." />
 
 


PRENSA NOTICIAS Espectaculo »
Boda de ‘Reina’ y ‘Luchito’ sorprende en "Al fondo hay sitio"
COMPARTIR    
Boda de ‘Reina’ y ‘Luchito’ sorprende en "Al fondo hay sitio"

14 mar. – 10:35
Nuevamente se volvió a presentar una boda inesperada, esta vez, de ‘Reina’ y ‘Luchito’, quienes luego de haber bendecido el segundo piso de su casa en las Lomas, sorpresivamente anunciaron su boda por civil en ese mismo momento.

Como se recuerda, anteriormente ‘Joel’ y ‘Fernanda’, tuvieron una Boda secreta e inesperada en la tercera temporada; ahora tocó el turno de los personajes interpretados por Tatiana Astengo y Bruno Odar causaron revuelo en ‘Las Lomas’.

RLQ

   VIDEOS | NOTICIAS LA LUZ
 
   Mas Videos
Iberico: "Humala debió cambiar ministros antes de viajar"
Policía captura a banda de asaltantes en Villa El Salvador

Noticias en Foto

Ministerio de Justicia designa a nuevo Procurador Supranacional

Rally Dakar llega al Perú

Varios vuelos quedaron suspendidos debido al mal tiempo
 
   MÁS NOTICIAS
Ecuador lanzó el Pegaso, su primer satélite de fabricación propia
Asciende a 304 el número de muertos por derrumbe de edificio en Bangladesh
Exhortan al Congreso a aprobar proyectos de seguridad ciudadana
El regidor Arias señalò que es el defensor de los comerciantes de La Parada
INTERNOS DEL INPE REALIZARON HUELGA DE HAMBRE
AUMENTAN CASOS DE DENGUE
MÁS NOTICIAS Espectaculo »
Club de fans de cantante Coreano donan 10 mil dolares para centros de niños
(20 setiembre 9:12)


El club de fans de Park Yoochun de JYJ reunidas en el grupo "Blessing Yoochun" no encontraron mejor forma de celebrar su segundo aniversario de fundación que donar 10 millones de wons (cerca de 10 mil dólares) en favor de niños de escasos recursos económicos en su paìs.

Unos 6 millones se donaron a 8 centros en Corea que ayudan a alimentar a niños al mismo tiempo que les dan un lugar seguro para aprender y crecer.

Otros 4.5 millones se donaron al orfanato Khusnul Khotimah de la región Surabaya  de Indonesia.

El orfanato  aloja a 23 niños desde pequeños hasta estudiantes de secundaria. El dinero donado se destinó en su mayoría a comprar 12 literas para ayudar a conseguir un lugar apropiado para que los niños duerman.

La comunidad Blessing YooChun dijo: "Como noona (hermana) y fans de Yoochun, seguiremos trabajando duro para transmitir nuestro amor"